El fiscal de los EE.UU. detiene los sitios web que promueven la falsa vacuna COVID-19 por 100 dólares Bitcoin

Mientras que el mundo tiene curiosidad por ver una posible cura para la mortal enfermedad del coronavirus, los estafadores se aprovechan de la falsa vacuna COVID-19 para las cripturas. Más recientemente, un abogado de los Estados Unidos pudo cerrar múltiples sitios web operados por un hombre de Louisville.

El hombre promueve la falsa vacuna COVID-19 usando varios sitios web

Un informe de Courier Journey del lunes informó que Russell Coleman, un fiscal de los EE.UU., ha detenido alrededor de seis sitios web, que supuestamente fueron utilizados para anunciar la vacuna COVID-19 falsa a cambio de 100 dólares, que se exigió a través de la transferencia de Bitcoin Evolution y todos los sitios web fueron registrados y operados por un hombre de Louisville llamado Luke John Flint.

El abogado llevó a Flint a la corte por supuesta publicidad de la falsa vacuna COVID-19 preordenada usando esos sitios web, a saber, coronavaccine.club; coronavaccine.center, coronatesting.site, coronavaccine.today, coronavaccine.shop, y coronatesting.center, siguiendo los documentos de la corte.

El operador de la estafa de la cripto-minería es sentenciado en un tribunal de EE.UU. después de declararse culpable
El estafador de Bitcoin de 147 millones de dólares sigue desaparecido, la CFTC planea proceder con el caso sin él.
Criptoestafadores arrestados en China con 10.3 millones de dólares en ETH, BTC y USDT.
La estafa del falso Joe Rogan Bitcoin obtiene más de 30.000 dólares de inversores desprevenidos

Todavía no hay vacuna contra el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha anunciado públicamente ninguna vacuna contra el coronavirus, ni tampoco los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Sin embargo, Flint registró múltiples dominios relacionados con el coronavirus con GoDaddy para promover la falsa vacuna COVID-19, según el informe.

    Tratar de obtener beneficios durante una pandemia mundial ofreciendo falsas esperanzas es tanto una falta como una salida plana de personas vulnerables en riesgo, dijo Coleman en un comunicado. Buscaremos todas las herramientas legales disponibles en nuestro juego de herramientas para poner fin rápidamente a tal conducta depredadora.

Se ha ordenado a GoDaddy que tome las medidas necesarias para impedir que la gente acceda a esos sitios web de bandera roja. Además, Flint nunca fue un experto médico certificado, ni se registró en la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) para ayudar en la investigación o el desarrollo de una posible cura para el coronavirus. Además, la mayor parte de la información de los sitios web contenía declaraciones engañosas.